Día 1 - Bali - Bedugul - Lovina
Para hacer este circuito es necesario dormir la noche anterior en Bali.
Salida hacia el norte de la isla, visitando la población de Bedugul, el Lago Beratan y el colorista mercado de frutas y flores local, así como el templo Ulundanu. Continuación hacia Lovina Beach, principal emplazamiento costero del norte de Bali, visitando en ruta una cascada. Alojamiento.
Día 2 - Lovina - Kintamani - Candidasa
Desayuno. Salida hacia el Templo de Beji en Sangsit, célebre por los magníficos relieves en piedra arenisca rosada. Continuación hacia Kintamani, población situada a los pies del Monte Batur. Posteriormente, visita de Besakih, complejo de más de treinta templos ubicado en las laderas volcánicas del Cunung Agung. Prosecución a Candidasa. Llegada y alojamiento.
Día 3 - Candidasa - Ubud
Desayuno. La ruta continúa hacia Kusamba, emplazamiento costero lleno de colorido, para proseguir hacia Kerta Gosa, donde se visitará la antigua Corte de Justicia y Klungkung, la que fuera capital política de la isla en el siglo XVIII. Continuación hacia Ubud, principal centro de la colonia artística de Bali. Alojamiento.
Día 4 - Ubud - Bali
Desayuno. Mañana dedicada a recorrer las poblaciones de Celuk, importante centro artesanal de trabajos en joyería de oro y plata; y Mas,ciudad dedicada fundamentalmente a la producción de tallas en maderas nobles. Por la tarde, se visitará el bosque de monos de Alas Kedaton, y el conjunto de templos de Mengwi (entre los que destaca el Taman Ayun) y el Templo de Tanah Lot, cuya figura sobre el acantilado constituye una de las visitas más sobrecogedoras de Bali a la puesta del sol. El día finaliza con el traslado al hotel elegido.
Es aconsejable dormir esta noche en Bali.